Afirmó Claudio Moretto, director comercial de Cerámicas Fanelli, vicepresidente del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y amigo solidario del Banco Alimentario

 

 

Durante su visita a la institución el pasado miércoles 26 de abril,  Moretto se reunió con la comisión directiva, recorrió las instalaciones y reconoció que “el crecimiento que tuvo estos últimos años, me asombró. Se tienen que sentir orgullosos de lo que están logrando”.

Claudio, es un activo donante del Banco brindando apoyo  logístico con la flota de camiones de la empresa Cerámicas Fanelli . Además de sus actividades empresariales, Claudio participa en varias instituciones, entre otras es secretario del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos lo que le posibilita tener un gran conocimiento del potencial fruti – hortícola de la región a partir de ello comenta “Es importantísimo el aprovechamiento de los sobrantes de la producción, para  que luego de ser procesados en la PUPA (Pequeña Unidad Productiva de Alimentos) se constituirán en un gran aporte nutricional a la comunidad. El procesamiento de los sobrantes de la producción hortícola es un gran paso para el Banco Alimentario y una gran ayuda para los beneficiarios de la zona”.

De la fructífera charla mantenida con el presidente de la organización, Pedro Elizalde, el vicepresidente, Carlos Tau y el vocal Héctor Giagante surgieron ideas conjuntas para potenciar el desarrollo del Banco y darlo a conocer socialmente. Respecto a eso, Moretto señaló que  “como me pasó a mí, le pasa a mucha gente; cuanto más se enteran que pueden acompañar el proyecto, más se suman, más contagian a los demás. Por eso Cerámicas Fanelli tuvo interacción como empresa donante desde la primera hora de esta institución” y finalmente destacó que “el mérito de lo que se ha hecho hasta ahora me impacta, aunque sé que son capaces de más. Y vamos a ir por más, juntos.”

“Cuanto más se entera la gente que puede acompañar el proyecto del Banco, más se suma”