RECITAL SOLIDARIO DE JORGE VAZQUEZ A BENEFICIO DEL BALP

 

 

El solidario cantante que ha devuelto la pasión por el tango a la ciudad de las diagonales, se presentará el lunes 16 de octubre a las 19 horas en el Pasaje Dardo Rocha, en un recital a total beneficio del BALP. La entrada será alimento no perecedero o leche larga vida

 

“Cuando dan los tiempos, siempre quiero participar. Es una costumbre desde que empecé a cantar; nace de uno, naturalmente”, asegura Vázquez, sobre su colaboración en los eventos solidarios. El artista platense, le suma entusiasmo a la propuesta: “conocí al Banco Alimentario por medio de una compañera de trabajo; me pone feliz que me hayan invitado a participar, sobre todo teniendo en cuenta el objetivo de la entidad en la región”.

El BALP es una Organización de la Sociedad Civil nacida en el año 2000, que busca disminuir el hambre y las malas prácticas alimentarias a través de donaciones de grandes empresas y particulares, para luego ser clasificadas por voluntarios y distribuidas entre instituciones beneficiarias (como copas de leche, comedores, hogares de niños, merenderos, entre otros). Mensualmente, la entidad cuenta con la participación de más de cincuenta voluntarios de todas las edades, que se encargan de clasificar y preparar para el retiro a las cuarenta toneladas de alimentos que ingresan.

Jorge Vázquez es un voluntario estrella que donará su tiempo, predisposición y arte, al servicio de los catorce mil niños que asisten a las instituciones que se verán beneficiadas con los alimentos que colaboren los espectadores del show solidario. Para el evento del 16 de Octubre, el cantante hace hincapié en que “vale destacar a los músicos, asistentes, equipo de producción y colaboradores que también se suman de forma desinteresada” y que, si bien ya se habían presentado previamente en el Pasaje Dardo Rocha, nunca dentro del marco de un concierto con fin benéfico.  El artista, aguarda una convocatoria amplia y una respuesta entusiasta de parte de los espectadores: “el público platense me acompaña desde siempre y ha sido mi bastón durante todos estos años. Los esperamos para colaborar juntos”.

JORGE VAZQUEZ: “Me pone feliz participar, sobre todo por el objetivo del Banco Alimentario La Plata”
Etiquetado en: