No podríamos seguir bancando a miles de personas sin las donaciones que recibimos de alimentos, fletes y servicios. Le presentamos a los indispensables para seguir conteniendo el impacto social de la pandemia en nuestra región

Reginald Lee
MCCAIN
NESTLE
ARCOR
UNILEVER
CENCOSUD RSE
DANONE
MONDELEZ
BANCO ALIMENTARIO
OLMO VERDE
NINI
WALMART
VITAL
SALVADOR SGRO Y CIA. S.A.
MC DONALDS
PROMOFIESTA
Calpo
Grupo Sur
YPF
Eleprint
Andreani
Rafico
Fundación Siemens

Entregamos 128 toneladas de alimentos en tan solo un mes, gracias a su generosidad, predisposición y responsabilidad comunal.

Sobre las toneladas de alimentos que gracias a los donantes que apoyan al Banco llegan a los barrios más vulnerables, Gastón Zappalá, director ejecutivo de la organización, hace hincapié en que “es muy importante agradecer a quienes nos permitieron seguir ayudando durante los primeros setenta días del aislamiento social. Sabiendo que es un momento difícil para todos, valoramos mucho más el compromiso de aquellas empresas que se sumaron o continúan colaborando con nuestra misión de disminuir el hambre”.

Entusiasmado con el importante número de 128 toneladas entregadas, Zappalá apunta a que “el aporte de estas empresas nos permitió poder incrementar la ayuda, para llegar a mucha más gente que necesita hoy en día de nuestra colaboración en un contexto tan difícil. Me gustaría invitar a todas aquellas entidades locales y nacionales a que participen de las acciones solidarias de nuestro Banco y de todos los Bancos de Alimentos del país. Hoy más que nunca, miles de personas cuentan con nosotros.”

LOS DONANTES SE PUSIERON LA 10