¿Qué distingue a los héroes de la “gente común”? SUS ACCIONES. Te invitamos a accionar y sumarte a nuestra lucha contra el hambre. Colaborá con el Banco Alimentario y contribuí con la ayuda de la ONG a 124 comedores, merenderos y hogares de la región.
Integrando la Liga Alimentaria formás parte de una estructura real y concreta que mejora la vida de miles de personas y ¡al mundo!
Empresario y donante
Tiene el poder de ayudarnos a mover alimentos con su súper-empresa, facilitando al Banco Alimentario la tarea de retirar donaciones en distintas industrias para hacerlas llegar a nuestra ONG. Forma parte de la Liga Alimentaria desde hace años y nos apoya mensualmente porque sabe que unidos podemos llenar ¡más platos!
Voluntaria
Ella es Laura,y se sumó a nuestra ¡Liga Alimentaria! Además de ser docente, Laura se pone el antifaz para luchar contra el hambre y usa su tiempo libre para ser voluntaria del Banco Alimentario.
Colaborador mensual
Maxi se unió a la Liga Alimentaria para sumar sus súper-habilidades tecnológicas de forma voluntaria, hasta que conoció a fondo la estructura del Banco y decidió asociarse. La acción de Maxi llena 18 platos cada mes. ¡Un héroe para 18 personas!
Cocinera de comedor y merendero Los Pibes II
Elena es un ejemplo de heroína de La Liga Alimentaria porque desde hace 19 años lleva adelante una copa de leche y un comedor para dar una mano a sus vecinos/as del Barrio Obrero. Actualmente cocina merienda o cena para 100 personas, y da la merienda una vez a la semana para 178 niños/as. Merecido lugar en la Liga que lucha contra el hambre, ¡arriba esas cucharas!