¡Hagamos Lío!: Colecta Nacional de los Bancos de Alimentos

Los Bancos de Alimentos de Argentina (BdA) agrupados por la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) invitan a la 13° Colecta Nacional de Alimentos “Hagamos Lío: Doná un alimento, ganale al hambre”. El evento cuenta con el apoyo de Fundación Messi y se realizará el sábado 17 de octubre en las 18 ciudades argentinas donde hay un Banco de Alimentos. En nuestra ciudad la colecta la realizará el Banco Alimentario La Plata.

Posteo 2

Para colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestro país, la Colecta Nacional de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de los BdA contribuyendo con un alimento no perecedero y/o como voluntario.
Los alimentos sugeridos para la donación son: azúcar, arroz, leche en polvo o larga vida, fideos, aceite, harina o cualquier alimento no perecedero.
En La Plata los supermercados que se sumaran serán Carrefour; Disco; Nini; Vea y Walmart.
Los puntos donde se desarrollará la Colecta son las ciudades de Buenos Aires (CABA y GBA), La Plata, Mar del Plata, Tandil (Buenos Aires); Córdoba y Río Cuarto (Córdoba); Goya y Virasoro (Corrientes); Jujuy; Mendoza, San Rafael y Valle de Uco (Mendoza); Villa Mercedes (San Luis); Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe); Santiago del Estero y Tucumán.

 

 

13°COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS