A beneficio del Banco Alimentario

La Universidad Nacional de La Plata realizará el domingo 30 de octubre una nueva edición de la Maratón “Delfor De la Canal” en la que se pide a los participantes un alimento no perecedero.

La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad.

maraton-unlp-para-news-2

El tradicional evento deportivo tendrá su punto de largada y llegada en la Plaza Moreno, y constará de tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km.; y una corre caminata de 2 km destinada a adultos mayores y niños.

La carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Servicios Sociales de la UNLP (DSS) y la participación del Banco Alimentario de La Plata.

La maratón, que convocó a más de 5.200 personas en el 2015, no se suspende por lluvia. Todos los participantes recibirán, de manera gratuita, remeras y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar, se hará entrega de trofeos y menciones especiales.

foto-maraton-unlp-news-sept

Se les solicitará a los maratonistas, a modo de colaboración, la entrega de un alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo el día de la carrera, para el Banco Alimentario de La Plata.

Para participar, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes a:

– Prosecretaría de Bienestar Universitario, PB del edificio de Presidencia UNLP, av. 7 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.
– Dirección de Bienestar Estudiantil, PB de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, de 9 a 20 h.
– Secretaría de Bienestar Universitario, quinto piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.

– Secretaría de Asuntos Estudiantiles, cuarto piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7, de 8 a 18 hs.

La inscripción estará abierta hasta el sábado 29 de octubre a las 23.59 hs.

Nueva edición de la maratón de la UNLP