¡Hola! Somos el equipo del Banco Alimentario; nuestros nombres son Lucas, Dolores, Antonela, Gastón, Luis, Joaquín y Cielo, y queremos contarles un poco de lo que fue nuestro trabajo durante los últimos meses, en el marco de las recientes estadísticas respecto a la pobreza en el país, presentadas por el INDEC Argentina.

Sin poder contar con voluntarios, llevamos adelante la gestión y entrega de más de ¡600 toneladas de alimentos! desde el mes de marzo hasta hoy. Sí, siendo apenas 7 personas, pusimos todo nuestro esfuerzo para poder seguir apoyando a 161 comedores, copas de leche, merenderos, hogares y ollas populares de la región de La Plata, Berisso y Ensenada.
Durante estos meses tuvimos el acompañamiento de nuestra Comisión Directiva, la alegría de que muchas personas confiaron en nuestro trabajo y se #asociaron a nuestra misión, y muchos #donantes de alimentos y servicios se sumaron o incrementaron su ayuda.

Pero aún nos queda mucho por hacer. ? Más de la mitad de los niños en nuestro país está por debajo de la línea de la pobreza y deben recurrir a organizaciones barriales para desayunar, almorzar, merendar o cenar.

¡Necesitamos de tu ayuda más que nunca! Podés #asociarte, o #donar por única vez la suma que creas conveniente en:

https://donaronline.org/…/desde-chicos-acciones-que…

Si tenés una empresa de alimentos, conocés a alguien que la tenga, o podés donar servicio de transporte para ayudarnos a recolectar donaciones o algún servicio que mejore nuestro trabajo, escribinos un mensaje privado.

Actualmente, a través de esos 161 comedores comunitarios, garantizamos un plato de comida a 50 mil personas.

Nos ayudás un montón difundiendo nuestro trabajo.
¡y gracias por darnos aliento cuando lo necesitamos!
Seguiremos poniendo nuestro corazón y compromiso para cambiar la realidad ?.