Manos amigas para crecer
Como siempre, la voluntad de los amigos que apoyan nuestra iniciativa permitió la descarga y organización de los productos en nuestro deposito.
Por eso, queremos agradecer a los chicos del Club de Rugby Los Tilos y al grupo Viví Rugby Solidario por ayudar a la clasificación de los alimentos.
Además, estuvieron colaborando, en nuestro depósito, dos grupos pertenecientes a instituciones beneficiarias del banco: Los Pibes II y Amigos de Corazón.
Para la descarga de los camiones damos las gracias a los amigos de “Locos Por Los Cuatris” que nos brindaron su ayuda y predisposición.
Asimismo, en esta lista de agradecimientos no podemos dejar de lado a nuestros donantes por la ayuda que recibimos en el mes de julio:
Fundación Banco de Alimentos (Alimentos, pañales, productos de limpieza y papel higiénico); Arcor (donó Jugos BC); Kraft Foods (galletitas, caramelos y chicles); Unilever (sopas, caldos y jugos Ades); Molino Campodónico (harina); Tregar (arroz con leche); Aguas Danone S.A. (agua saborizada) y Distribebidas La Plata nos donó (Jugo Mocoreta).
Por último queremos agradecer a Claudio Irizarre, de Refrigeración MyC, por sus servicios de reparación del equipo de aire acondicionado en nuestro depósito.
AYUDA DE TODOS