Colecta de juguetes del Banco Alimentario

 

 colecta_cuadrado

 

Con motivo de la celebración del Día del Niño, siendo que son ellos quienes motivan el trabajo cotidiano del Banco, realizaremos una colecta de juguetes.

Los mismos serán oportunamente entregados, el viernes 16 de agosto, a las más de 80 instituciones (comedores, copas de leche, escuelas, etc.) con las que trabaja el Banco.

MECANISMO DE LA COLECTA

Se contará con seis puntos de recolección que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad y alrededores. Se informará a la gente los días y horarios posibles de entrega de donaciones y, en el lugar, se les ofrecerá que participen de la entrega de los juguetes, para lo que se les entregará una planilla en la que deberán completar sus datos de contacto (nombre y apellido, email, teléfono y domicilio)

PUNTOS DE RECOLECCION:

Mundo Pastel – Calle 12 nro 1316 e/59 y 60

Almacenes de Marca S.A.: Avenida 44 esquina 150

Banco Alimentario de La Plata: Calle 7 (ex 64) y 125

Club Atletico City Bell: Cantilo y Jorge Bell (473 esquina Diagonal 3)

Supermercados El Nene: 60 esquina 146 / 59 esquina 137

Estacionamiento 49: calle 49 y diagonal 74 N° 823

Durante la colecta lo único que se solicita es que las personas dejen sus datos de contacto para posteriormente enviarles información sobre los resultados de la campaña y si tiene interés en participar del momento de entrega de los juguetes.

Únicamente se entregaran juguetes para aquellas instituciones asociadas al banco alimentario que tengan niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años.

La entrega de los mismos será realizada durante el sábado 17 de agosto.

Los donantes de juguetes y todas aquellas personas interesadas, podrán participar de la entrega. Por consultas y mayor información de la colecta, escribir a info@bancoalimentario.org.ar o llamar al 422-4988

BANCO DE JUGUETES