LA PLATA SE SUMA A LA 3° EDICIÓN

 El 19 de septiembre, Tetra Pak® lanza la campaña solidaria que convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de más de 240.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.

 

FLYER BUENA LECHE ARREGLADO LA PLATA

Ese día, estaremos junto a nuestros voluntarios recibiendo donaciones en las sucursales Carrefour de: Camino General Belgrano E/514 y 517 y calle 12 N° 1200.
Una vez más, Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unen para poner en práctica acciones que involucran a la sociedad y así contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. Y está buenísimo, ¡porque la solidaridad también se alimenta! y “Buena Leche, Buena Vida” es la excusa perfecta para llenarte el corazón de momentos especiales.
La Plata puede formar parte de la ayuda donando leche larga vida en envase Tetra Brik, que mantiene inalterables las propiedades de este alimento. Cada litro de leche recibido, se sumará a los 10.000 que Tetra Pak estará aportando a la acción.
PARA SUMARTE COMO VOLUNTARIO, y ayudarnos a solicitar donaciones en las puertas de las sucursales de Carrefour de La Plata, podés inscribirte completando un simple formulario:

HACIENDO CLICK AQUÍ

                                                                               

                                                             

BUENA LECHE, BUENA VIDA 2015