CARRERA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA

Nueva edición de la Maratón “Delfor De la Canal”

El próximo sábado 10 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón “Delfor De la Canal”, organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La carrera será gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad.

 

 

El evento será en el Bosque de La Plata, siendo la largada y llegada frente a la dirección de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117. Tendrá dos recorridos, uno participativo, de 5 km. y otro competitivo, de 10 km, que darán comienzo a las 15 horas.
para news 3
Esta edición incluirá además la alternativa de participar de una corre caminata de 2 km, especialmente pensada para niños y adultos mayores. En este caso la largada está prevista para las 14 horas.
A modo de colaboración, se les solicitará a los maratonistas la entrega de un alimento no perecedero, leche larga vida fluida y/o en polvo, para ser donados al Banco Alimentario de La Plata.
Todos los participantes recibirán una remera en forma gratuita, y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar la competencia se hará entrega de trofeos y menciones especiales.
Quienes quieran participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción: FORMULARIO
También pueden inscribirse personalmente en:

flyer martaton

– Prosecretaría de Bienestar Universitario, PB del edificio de Presidencia UNLP, av. 7 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.
– Dirección de Bienestar Estudiantil, PB de la Fac. de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, de 9 a 20 hs.
– Secretaría de Bienestar Universitario, quinto piso de la Fac. de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.
– Secretaría de Asuntos Estudiantiles, cuarto piso de la Fac. de Cs. Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7, de 8 a 18 h.
Importante: no se suspende por lluvia.