Un evento exitoso

CENA ANUAL ARREGLADA 4El pasado 10 de octubre se realizó la Cena Anual del Banco Alimentario. El evento contó con la presencia de más de 180 personas que colmaron las instalaciones del Club La Plata Rugby, disfrutaron de una rica comida y participaron de la subasta silenciosa realizada con objetos donados.

Pasadas las 21 horas y previo al comienzo de la cena, tuvo lugar un concierto en el salón anexo a cargo del Quinteto de Vientos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Posteriormente y durante la comida, se proyectó un video sobre el trabajo del Banco Alimentario realizado por JACANA Producciones (VIDEO) y hablaron a los concurrentes, la Presidente del Banco Liliana Ilari y el Director Ejecutivo, Miguel Chalar.
Ambos realizaron una breve descripción del objetivo y la misión de la institución y agradecieron a todos los presentes.
Luego, la cantante Paula Mesa, acompañada de Mario Acosta,brindaron un recital con temas de tango y folclore.
Gracias a la colaboración de nuestros donantes, se llevó a cabo con mucho éxito una subasta silenciosa que incluyó diversos y numerosos productos. Lo recaudado a través de ella será destinado a costos fijos y gastos operativos regulares que hacen al buen funcionamiento del Banco.
Ente las personalidades destacadas, la cena anual contó con la presencia del Intendente de la Ciudad de La Plata, Pablo Bruera y representantes de los partidos del Frente Renovador, de la UCR y del PRO.

CENA ANUAL ARREGLADA 2

Queremos agradecer a todos los voluntarios, donantes, socios y allegados al Banco que participaron del evento y a la Comisión Directiva de La Plata Rugby Club, con Guillermo Raggio a la cabeza, por haber facilitado las instalaciones del Club para llevar a cabo el evento.
Además, queremos dar las gracias a los patrocinantes de la cena, otras de las piezas fundamentales para que el evento se realice con éxito:
Rodrigo Ochoa (Supermecado Nini); Roberto Pino (Supermercado El Nene); Juan Saldivar (Gerente Comercial de Supermercado Carrefour); Frigorífico Frigolar; Supermercado WalMart; Bodegas López; Guillermo Martino (Bodegas Finca Abril); Alessandro Speri (Bodegas Speri); Cristina Autorino (Nextel); OSDE; Joyería Gaspardi; Norma Proia (Los Tilos S.A.); Óptica Bermudez; Rogelio González; Otero Hermanos; Bagó; Unión de Rugby Argentina; Juan Manuel Herrera (Chef); Helados Persico; Dirección de Cultura de la UNLP; Paula Mesa; Ing. Guillermo Ragio (Club La Plata Rugby); Peluquería Milenium; Peluquería Charmé; Rey del Dulce; Panadería Misericordia; Restaurant Bat Yuseff; Gimnasio Milenium; (Cuadros) Maximiliano Olivero; Quinta Fresca; Pintura “ZITA”; Martin Acerbi (Locutor); Arq. Aniko Szabó (Lámina firmada); Maximiliano Olivero (Pintor) y a Paula Mesa y Mario Acosta (Cantantes).
Cena Anual del Banco Alimentario