De Carrefour y su Fundación, a beneficio de los Bancos de  Alimentos

El 28 de noviembre se realizará por segundo año consecutiva la Colecta Internacional de Alimentos a beneficio de los Bancos de Alimentos en 10 países: Argentina, Bélgica, Brasil, China, España, Francia, Italia, Polonia, Rumania y Taiwán

 

DSC_4739

En total participarán más de 3000 sucursales en todo el mundo para colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan. Carrefour Argentina se sumará cediendo un espacio en sus tiendas para que sus clientes puedan colaborar con la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Por segunda vez y de manera simultánea con 10 países del Grupo, Carrefour Argentina participará junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) en la 2º Colecta Internacional de Alimentos.
La misma, se realizará el viernes 28 de noviembre entre las 9 y las 21 hs en 26 sucursales de Carrefour en diferentes puntos del país, donde voluntarios de los Bancos de Alimentos (BdA) recibirán las donaciones.

DSC_4715

El Banco Alimentario de La Plata, estará presente en dos sucursales de la empresa:Carrefour de Camino General Belgrano entre 514 y 517 y Carrefour de calle 12 y 57.
Por medio de esta iniciativa, los clientes de Carrefour tendrán la oportunidad de colaborar con la alimentación de 203.866 personas beneficiarias de los 13 Bancos de Alimentos participantes, al sumar un alimento no perecedero a su compra, para depositarlo luego en las canastas que se encontrarán en los ingresos de las sucursales.
Los Alimentos sugeridos para la donación son:

Azúcar, leche en polvo o larga vida, arroz, fideos, aceite y harina

COLECTA INTERNACIONAL DE CARREFOUR