Los Pumas empujaron por todos

Durante el encuentro entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Champinship, disputado en el Estadio Ciudad de La Plata el pasado 27 de septiembre, el Banco Alimentario recibió la donación de cientos de personas que colaboraron con leche, arroz, fideos y aceite, entre otros.

1491704_10152429222109503_6589951807639871719_n

Gracias a la ayuda de cientos de personas de distintos lugares del país, se recolectó casi MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS que serán distribuidos por las distintas instituciones de la región con el objetivo de contribuir a la nutrición de miles de personas.
Apostados en todos los accesos al estadio platense, los voluntarios del Banco Alimentario recibieron las donaciones de los espectadores que, con gran solidaridad, colaboraron trayendo un alimento para ayudar a distintos comedores.
Queremos agradecer a la Unión de Rugby Argentina, al Club de Rugby Los Tilos y a los jugadores de Los Pumas por posibilitar que el Banco Alimentario pueda llevar adelante la Colecta Solidaria en el Estadio Único de La Plata y confiar en nosotros. Asimismo, queremos hacer extensivo el agradecimiento a Ignacio Rizzi, encargado del Área Social de la Unión Argentina de Rugby (UAR) por sus gestiones antes y durante el encuentro y a Nextel Argentina por el préstamo de los equipos de comunicación para los voluntarios durante el evento.
Colecta Solidaria en el Estadio Único