Tu energía es alimento

CORRECAMINATA
El 30 de setiembre de 2012 a partir de las 14hs organizó el Banco Alimentario La Plata, una correcaminata en Plaza Moreno, en la cual se congregaron centenares de personas para participar del evento solidario.
La correcaminata contó con la presencia de Gabriel Bruera, quien en representación del Señor Intendente de La Plata, se presentó para dar las palabras inaugurales junto a la Presidente del Banco Alimentario La Plata, Dra. Liliana Ilari, y al Vicepresidente, Arquitecto Carlos Tau, contamos con el auspicio de Wal Mart quien donó una bicicleta y un LCD para ser sorteados entre los participantes, la colaboración de Galia e Italcar quienes sortearon un LCD, y la Municipalidad de La Plata a través de la Dirección de la Juventud, la Dirección de Trnánsito y la Dirección de Deportes y Recreación.
Muchísimos voluntarios ayudaron en la organización y en recaudar alimentos no perecederos, también se sumaron muchos voluntarios para el trabajo solidario de nuestra institución. Dentro de las actividades recreativas que se desarrollaron, tocaron las bandas platenses Manifiesto Blues, La Ochentosa y Pelones, estos últimos con la presencia del actor platense Benjamín Rojas como cantante principal.
Entre los ganadores en las distintas categorías estuvieron: Paola Nicola, Juan Emir Mazza, y otros, quienes recibieron los premios otorgados por el Banco Alimentario La Plata e intervinieron en los sorteos de los LCD y una bicicleta donadas. La gente participó con mucha alegría del evento, y recién a la tardecita luego del encuentro musical y un baile improvisado, se retiraron por la llega de una tormenta incipiente.
CORRECAMINATA DEL BANCO