El próximo 8 de abril festejaremos 10 años de trabajo sostenido para evitar el desperdicio y así ayudar a combatir el hambre en nuestra región.
El Banco Alimentario de La Plata dio sus primeros pasos de la mano del Dr. Luis María Sisto, quien luego de visitar un banco de alimentos en Italia, quiso replicar la idea en nuestra región. Poco a poco fuimos creciendo y hoy ya contamos con más de 100 instituciones que vienen a retirar alimentos mensualmente a nuestro depósito.
La cita será en el Club de Rugby de La Plata, donde realizaremos una cena muy especial con el apoyo de distintas empresas e instituciones. Asimismo, aprovecharemos esta celebración para recaudar fondos que nos permitan llevar adelante la ampliación de nuestro depósito.
Con este fin, también tendrá lugar en el establecimiento una subasta silenciosa. La misma consiste en la exposición de distintos productos, con su respectivo precio de base. Los invitados podrán realizar su oferta en la planilla que se encuentra junto al mismo hasta un horario determinado cuando se anunciarán las adjudicaciones de los distintos productos al mejor postor.
Ya están a la venta las tarjetas para participar del evento. Las mismas incluyen una cena completa con bebida y derecho a espectáculo.
Toda persona o empresa que quiera participar de la misma o colaborar mediante la donación de algún insumo para la cena o productos/servicios que puedan ser subastados, por favor, póngase en contacto con nosotros telefónicamente al 422-4988 o por correo electrónico a info@bancoalimentario.org.ar
¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!