Maratón a Beneficio del Banco

Organizada por la prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, el sábado 11, a partir de las 15 horas, se correrá una nueva edición de la Maratón “Delfor de la Canal”. En esta ocasión, la actividad tendrá como beneficiario al Banco Alimentario.
La tradicional competencia se desarrollará en el Bosque platense y se solicitará a los maratonistas la entrega (el día de la carrera) de un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentario, para luego ser distribuido en las distintas instituciones.

FLYER MARATÓN UNLP

Con la ayuda de todos los participantes, contribuimos a la alimentación y nutrición de miles de personas en la región.
Hay que recordar que, como en otras oportunidades, la carrera será gratuita y abierta a toda la comunidad, y tendrá como punto de partida y llegada la sede de la Dirección de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117. El desafío deportivo tendrá dos recorridos: uno participativo, de 5 km, y otro competitivo, de 10 km.
La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 10 y el mismo sábado 11 hasta las 13 horas. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción AQUÍ.

 

 

Para más información pueden acceder a: http://www.unlp.edu.ar/articulo/2014/9/24/se_viene_la_11o_edicion_de_la_maraton_universitaria
Importante: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

 

 

Edición 11º de la corrida Delfor de la Canal