El 26 de octubre firmamos un convenio colaborativo con la Municipalidad de La Plata para enmarcar las acciones de trabajo conjunto que ya veníamos realizando y que llevaremos adelante en el futuro, con el objetivo de disminuir el hambre y mejorar la matriz nutritiva de las entregas de alimentos que el Banco Alimentario brinda a más de 130 comedores comunitarios, merenderos y organizaciones sociales.
????Potenciar este vínculo nos ha permitido participar de ferias, realizar colectas, recolecciones de frutos, acceder a herramientas, entre otros tantos ejemplos tangibles de la relación ya existente entre el Municipio y nuestra ONG.
Para firmar dicho acuerdo desde la Municipalidad de La Plata estuvieron presentes Intendente, Julio Garro
Secretario General, Raúl Cadaa, Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, Candidatos a Diputados Pciales. Julieta Quintero Chasman y Fabián Perechodnik .
Por parte del Banco, la flamante Comisión Directiva firmó el acuerdo colaborativo encabezada por su presidente, Daniel Fileni, su Secretario, Marcelo Mancuso, el tesorero Diego Principi, el vocal suplente Pedro Elizalde, y staff.
FIRMA PLATENSE: CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA