Un vínculo con la sociedad a través de la cultura

 

FUNDACION OSDE

El grupo OSDE, a través de su fundación, organiza todos los años eventos culturales de entrada  libre y gratuita.
Mercedes Caldentey, secretaria de Gerencia y referente de prensa, afirma que buscan la sustentabilidad social y generar conciencia sobre la responsabilidad social empresaria.
Caldentey sostiene que además, la fundación, es una devolución que realiza OSDE a la sociedad en su conjunto. “Las actividad que realizamos son desde charlas, como en este caso la de Canessa, hasta conciertos, pero siempre se trata de algo referido a lo social”.
Además: “Cada año hay un eje temático diferente a partir del cual se piensan esas charlas y conciertos; y también tenemos un espacio propio de Muestra de arte en el quinto piso”.
Al ser consultada sobre la responsabilidad social empresaria, la vocera de la empresa opinó que en los últimos tiempos, tuvo un gran auge.
“En un primer momento, se la vio absolutamente como una herramienta comercial, otra publicidad más.  Pero ahora ya no. Falta, como siempre, todo se puede mejorar, pero si nosotros miramos ocho años atrás, ni siquiera diez, no había ni la mitad de lo que se hace ahora”, agregó.
“Nosotros les diríamos a otras empresas que se acerquen a una iniciativa como la del Banco Alimentario porque, como dice uno de los slogans de nuestra publicidad
“Lo realmente importante es lo que nos hace personas”, y nada más importante que la comida, o la ausencia del hambre, para sentirnos personas”, concluyó la vocera.

 

FUNDACION OSDE