El viernes 6 de agosto, llegó a nuestro Banco el valioso aporte de un #apilador eléctrico por parte de la Iglesia, que nos ayudará a #descargar y movilizar los #alimentos que ingresan al depósito del Banco Alimentario.

Una donación enorme desde lo material y desde lo simbólico, ya que nos permitirá simplificar y efectivizar nuestra labor e impactará directamente en la entrega de alimentos a los 136 comedores con los que colaboramos a diario.

Quienes hicieron entrega del apilador eléctrico desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron el matrimonio Bentley (misioneros de servicio), Mariela Plaza (directora de Asuntos Públicos), Laura Ferrarini (Asuntos Públicos de La Plata centro y gran voluntaria y amiga de nuestro Banco), Leonardo Julca (Colaborador de Asuntos Públicos de Berisso), Carlos Vitali (representante eclesiástico de la Iglesia) y Jonatan Trobat (colaborador Asuntos Públicos de Los Hornos).

Agradecemos el acompañamiento del Intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, quien pudo expresar ante los presentes cómo repercutirá en la vida de miles de berissenses el aporte realizado a nuestra ONG, avalando el compromiso diario por mejorar la alimentación de los comedores y ollas populares de la región.

Estamos muy felices de poder seguir sumando voluntades a nuestra misión, teniendo muy clara la meta conjunta de disminuir el hambre y las malas prácticas alimentarias en distintos barrios de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada.

¡Gracias por su solidaridad, confianza y apoyo a todos los miembros de esta gran comunidad cristiana!

GRAN DONACIÓN DE PARTE DE LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS