Sumate como voluntario en las puertas de los super adheridos

La “super” colecta tendrá lugar en los siguientes supermercados: Carrefour de Camino General Belgrano (e/514 y 517); Disco (calle 30 esquina 47 y Diagonal 79 esquina 56); Vea de calle 45 N°370  y Walmart de camino centenario 1876, que brindarán su apoyo cediendo sus tiendas para recibir las donaciones.

flyer-convocatoria-para-redes-sociales

Necesitamos la ayuda de cientos de voluntarios que estén en las puertas de los comercios, solicitando a los clientes la donación de ALIMENTOS NO PERECEDEROS o LECHE LARGA VIDA para las 107 entidades de bien público que trabajan con el Banco Alimentario.

 Cuantos más voluntarios se inscriban, más alimentos podremos recolectar

La actividad consistirá en invitar a los clientes a que realicen la donación e informar sobre el trabajo del Banco Alimentario.

Quienes lo deseen podrán venir disfrazados (de payasos, zombis, etc.) a la jornada, y desde el Banco Alimentario les proveeremos cotillón y carteles de: “UN ALIMENTO POR UN BESO”; “UN ALIMENTO POR UNA SONRISA”; “UN ALIMENTO POR UN ABRAZO”, para incentivar la donación.

La finalidad de la “super” colecta es concientizar sobre la problemática del hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en la región, brindando un espacio para que todas las personas se sumen a esta acción colaborando con un alimento no perecedero y/o como voluntarios.

Vías de inscripción para voluntarios:

Los interesados en colaborar durante la jornada podrán elegir turno y sucursal llamando al: (0221) 422-4988, de 9 a 14 horas.

Inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/wzD5G0yKm8LMTi1B3

O escribir a: voluntarios@bancoalimentario.org.ar

 

Llega la “super” colecta del Banco