Los detalles del convenio con Gimnasia y Esgrima de La Plata

logo_gelp
El Banco Alimentario de La Plata firmó, el pasado miércoles, un convenio de colaboración con el club, destinado a realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas instituciones.
Además, se prevén actividades de prevención y de acción inmediata en caso de urgencias en la comunidad.
Dicho Acuerdo de Colaboración, tiene por objeto organizar actividades de cooperación institucional que fortalezcan a ambas Instituciones en lo que respecta a la solidaridad para con la sociedad.

GELP 3 ARREGLADA

 

En este sentido, Gimnasia, a partir de la firma de este acuerdo, se compromete a organizar eventos que beneficien al Banco y a los comedores asociados al mismo.
A su vez, el Club será un importante canal de difusión de las actividades y se constituirá en un punto de recolección ante actividades de colecta de alimentos o similares, con el objeto de ayudar a los comedores que trabajan con el Banco Alimentario.

 

 

GELP 2 ARREGLADA

Por su parte, el Banco incorporará a Gimnasia en su agenda de actividades, incluyendo el escudo de la Institución en sus canales de comunicación. A su vez, este organismo realizará un análisis exhaustivo de la situación de las filiales y la pensión para brindar apoyo en temas de nutrición.
Por último, el Banco Alimentario de La Plata se compromete a darle difusión a las actividades que Gimnasia solicite.

 

De la firma del convenio, participaron el presidente de club: Daniel Onofri; la presidenta del Banco Alimentario de La Plata: Liliana Ilari; el Secretario General del Club, Federico Ayllon, el director del Banco Alimentario, Ricardo Corbetta y quien fue el nexo para el acuerdo, el Socio del club Gimnasia y Esgrima de La Plata: Ariel Debenedetti.
LOBO SOLIDARIO