Más de 42.000 litros recolectados

Más de 42.000 litros recolectados

Buena leche, buena vida: 4°Edición

La Campaña solidaria de Tetra Pak® “Buena Leche, Buena Vida”, realizada el 17 y 18 de septiembre, logró recaudar más de 42.000 litros que colaborarán con la alimentación de más de 250.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina

img-20160917-wa0010

“Buena Leche, Buena Vida”: Logramos superar  los resultados del año pasado, recolectando más de 41.500 lts. de leche, para contribuir con la alimentación de las personas que asisten diariamente a las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de  Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Río Cuarto, Rosario, Tandil y Tucumán.

A su vez, Cotal, Ilolay, La Lácteo, La Serenísima, SanCor, Verónica y Williner, se sumaron a la donación de los 10.000 lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak.

Queremos destacar el compromiso de los 556 voluntarios que participaron de la campaña en todo el país!

En La Plata, y gracias a la colaboración de cientos de personas, logramos recolectar más de 870 litros de leche.

Queremos agradecer a los donantes de la campaña en La Plata:

img-20160918-wa0025

Carrefour Camino General Belgrano

 Federación Patronal Seguros S.A.

Grupo Scout San Jorge

Sur Imprenta

Una vez más, Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unieron para involucrar a la sociedad y así contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan.