Estas vacaciones de invierno, tu ayuda cuenta

 

Knorr, junto a Fundación Sí y el Banco Alimentario de La Plata, te convocan a ayudar a quienes más lo necesitan. 

 

logo banco

   LOGO KNORR arreglado    Unilever.svgLOGO FUNDACION SI
Cada día, a través de un plato de sopa caliente, los voluntarios de Fundación Sí y  Banco de Alimentos se vinculan con personas en situación de vulnerabilidad, acercándoles sopas y abrigo a través de las Recorridas Nocturnas y alimentos a través de los comedores beneficiarios de los Bancos de Alimentos.
Durante julio, Knorr estará realizando el “Mes de la Sopa Solidaria”, una iniciativa que consiste en la producción de talleres abiertos a las familias, con el objeto de sumar voluntarios y llegar a más personas. El cierre de la acción se llevará a cabo en un EVENTO SOLIDARIO, GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO.   

IMAGEN SOPA 1 CON LOGO

El próximo sábado 25 entre las 10 y las 19h en Asociación Civil Integración Comunitaria por la Salud Mental, Una Movida de Locos – Diagonal 78, N°1040, entre 11 y 12- se desarrollarán los talleres solidarios a beneficio de las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y de los comedores con los cuales colabora el Banco Alimentario de La Plata para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Los talleres que se llevarán adelante incluirán: Panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas); Puestos de Clasificación de Sopas; Tejido (en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas):Confección de Bufandas de Polar.
Como cierre del “Mes de la Sopa Solidaria”, el sábado 1 de agosto, de 12 a 20 horas,  en Darwin Palermo Av. Cnel. Niceto Vega 5350-,se realizará un evento gratuito y abierto al público, que funcionará como un festival solidario.
Durante la jornada, los voluntarios podrán seguir participando de los talleres y presenciar charlas sobre nutrición y alimentación saludable, juegos educativos y recreativos, master classes dictadas por los chefs de Knorr, y presentaciones a cargo de la Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
 

FOTO UNA MOVIDA DE LOCOS

CÓMO PARTICIPAR

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados deberán presentarse el sábado 25 de julio entre las 10 y las 19h en Asociación Civil Integración Comunitaria por la Salud Mental, Una Movida de Locos, Diagonal 78, N° 1040, entre 11 y 12. En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero y Mar del Plata.
Para inscribirse a los talleres de CLASIFICACIÓN DE SOPAS, enviar un correo electrónico a: 
voluntariosbancoalimentario@gmail.com
Para mayor información ingresá a:
www.facebook.com/KnorrArgentina y consultar fechas y sedes de cada ciudad.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

MES DE LA SOPA SOLIDARIA