Colaborá completando el formulario contándonos dónde sabés (y está hiper-chequeado ?) que hay naranjos dentro del casco urbano platense.
LA IDEA es generar el “mapa naranja”, la primera etapa de la segunda edición de Misión Naranja, para saber cuántos árboles existen y su ubicación. Hacé click en el formulario (es muy cortito y muy sencillo), o buscalo en nuestra biografía, o porqué no, pedinosló por mensaje privado (mil opciones para sumarte a ayudar ???):
Una vez que USTEDES nos ayuden a generar este mapa, comenzaremos la segunda etapa: LA PLANIFICACIÓN DE LA MISIÓN. Sabiendo cuánto trabajo llevará la jornada de cosecha, cuántos voluntarios/as precisaremos ese día, cuántos sponsors deberemos buscar para nos apoyen en una jornada exitosa, entre muchísimos detalles más que deberemos afinar ANTES de agosto (fecha elegida para la Misión 2022).
TE PEDIMOS CON MUCHO AMOR: Compartí el formulario con amigos, amigas, amigues, familiares, conocidos/as, compañeros/as de la secundaria, gente del club que sos hincha, desconocidos que te cruces en las paradas del bondi ? porque así Y SÓLO ASÍ, podremos salvar a esas naranjas de no terminar en la basura, y generar mermeladas solidarias “Circular” para continuar colaborando con 124 comedores.
AYUDANOS A REALIZAR LA ACCIÓN SOLIDARIA CON MÁS IMPACTO DE #LAPLATA 
Puede ser una imagen de texto que dice "PEDINOS EL FORMULARIO MApA naranja ayudanos a ubicar los naranjos en la ciudad MISIÃN NARANJA LIMENTARIO N w E S"
MISIÓN NARANJA 2022: ¿NOS AYUDÁS A HACER EL MAPA NARANJA?