Así es, ¡LLEGAMOS!, logramos la receta perfecta de la mermelada hecha con #naranjas silvestres del casco urbano platense. Después de la cosecha realizada por voluntarios/as de nuestro Banco Alimentario el pasado 28 de agosto, ya podemos presentarles nuestro producto solidario, rico y responsable hasta la última cucharada.
? ASÍ QUE, SIN MÁS PREAMBULOS…
Les presentamos la edición limitadísima de Circular, NARANJA PLATENSE.
Sí, por fin podemos fundirnos en un abrazo extenso y solidario, porque esto significa el puntapié inicial para que ningún fruto urbano APTO PARA CONSUMO (¡los análisis dieron bien! se terminó el mito), termine en la basura.
? ¿QUERÉS CONOCER EL GUSTO DE SER BUENO?
Si querés untar tus tostadas en el desayuno o la merienda con el sabor de la infancia, de las calles y avenidas platenses, podés hacerte MERMELAMIGO del Banco y recibir tu/s frasco/s realizando una contribución solidaria por única vez de 300 pesos por cada producto.
Evitemos el desperdicio de estos frutos y mejoremos la alimentación en los comedores y merenderos en una sola y riquísima acción.
? ¿CÓMO TENÉS QUE HACER?
Simplísimo: escribí un Whatsapp al https://wa.me/5492213142418 y completá el formulario que se les envía.
?“AH, PERO ¿ME LO TRAEN?”
Se preguntarán, y SÍ, te lo llevamos, por ayudarnos a ayudar a más de 130 comedores y merenderos de la región. Los días y horarios posibles les serán comunicados por el Whatsapp. También podés retirar tus mermeladas por la sede del Banco (calle 65 entre 124 y 125).
? “¿Y TAMBIÉN PUEDO PEDIR DE TOMATE?”
Por supuesto, pueden adherir a su envío nuestros sabores regionales, originales y sin aditivos ni conservantes recién fabricados en el Proyecto Circular de nuestra ONG Banco Alimentario.
OPTAN entre sabores sensacionales de
Tomate, para los/las que entienden,
Tomate con limón, para los/las aventureros
y Tomate con canela para los/las exigentes.
O pedilos todos. Felicidad garantizada para vos y para las miles de personas que recurren a las organizaciones sociales con las que colaboramos.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "VO Circular mcrmcladade Platense ibre Mermelada de naranja platense Probá el gusto de ser bueno. BANCO ALIMENTARIO concien por hambre"
MISIÓN NARANJA, ETAPA FINAL: ¡PEDINOS TU MERMELADA!