DIA DEL PERIODISTA
Día del Periodista en el Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires. El martes 4 celebramos los 111 años del Círculo y el día del periodista junto a la Comisión Directiva,
Día del Periodista en el Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires. El martes 4 celebramos los 111 años del Círculo y el día del periodista junto a la Comisión Directiva,
HOY ES EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE! Dos ONG locales nos unimos para celebrarlo el próximo sábado 15 de junio a las 9.30, con una jornada de voluntariado en nuestro Banco Alimentario (calle
Recibimos la visita de la presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, Ileana Cid y del administrador del Mercado Regional La Plata, Rubén Casanova, quienes recorrieron nuestra sede junto a
El 29 y 30 de mayo participamos de la segunda jornada de la Asamblea Anual organizada por la Red Bancos de Alimentos, en la que los distintos presidentes y directores ejecutivos de cada
¡Los Bancos de Argentina trabajamos en equipo! Hoy continuamos participando de la segunda jornada de la Asamblea Anual organizada por la Red Bancos de Alimentos, en la que los distintos presidentes y directores
En el marco del ciclo de charlas «Factores claves para la administración moderna» en la FCE – Facultad de Ciencias Económicas | UNLP, el Banco Alimentario participó del cronograma disertando sobr Responsabilidad Social,
En el marco del ciclo de charlas «Factores claves para la administración moderna» en la FCE – Facultad de Ciencias Económicas | UNLP, el Banco Alimentario participó del cronograma disertando sobre rsponsabilidad social,
La Red de Compras más importante de la provincia de Buenos Aires se suma a bancar solidariamente al Banco Miguel Vio, administrador de la Agrupación de Colaboración Empresaria REALES, recibió el martes 21
Nuestro director ejecutivo, Gastón Zappalá, disertó en la «Jornada de Responsabilidad Social» organizada por la «Dirección de comercialización y responsabilidad social empresarial» de la Municipalidad de La Plata, exponiendo cómo el Banco Alimentario
Este jueves 16/5 – en la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP a las 19 hs, nuestro presidente, Pedro Elizalde, disertará sobre la problemática alimentaria de distintos sectores de la región y el
Estos fueron nuestros números del mes de ABRIL 2019 ¡Entregamos 90 toneladas de alimentos! Agradecemos a nuestros donantes, al equipo y a los voluntarios y voluntarias que hicieron esto posible.
Esta mañana el Presidente del Banco, Pedro Elizalde y el Director General, Gas Zappalá, se reunieron con la Presidenta de la Cooperativa #LaJuanita, Silvia Flores, para continuar profundizando el vínculo entre ambas instituciones.