El principal mayorista de la ciudad se suma a nuestra misión

 

El pasado 21 de marzo, el Banco Alimentario firmó un convenio de recupero de mermas con la firma Ricardo Nini S.A. El acuerdo se firmó en las instalaciones del supermercado mayorista, ubicadas en calle 520 y 25 de la ciudad de La Plata.
El convenio, que estipula la donación de alimentos aptos para el consumo humano, entrará en vigencia luego de la realización de capacitaciones por parte del Banco Alimentario de La Plata al personal del depósito de la firma, sobre clasificación de la mercadería a donar.
nini para newsletter 2
La periodicidad de la entrega se definirá en relación al volumen de excedentes con los que cuente la empresa, según lo prescripto en el Código Alimentario Argentino y sus normas complementarias.
La firma del convenio contó con la presencia de la presidenta del Banco Alimentario, Liliana Ilari; el director ejecutivo, Miguel Chalar y representantes de la Comisión Directiva y staff de la institución.
nini para newsletter 3
Mientras que, de la otra parte, estuvieron presentes: la Abogada y la Vicepresidente de la empresa; el jefe de Recursos Humanos, el encargado del Depósito y el responsable Operativo.
En la firma, la Presidenta del Banco Alimentario agradeció a los representantes de la empresa por su compromiso y afirmó: “Nosotros somos muy felices con lo que hacemos porque estamos convencidos de que significa un bien para todos”.
NUEVO ACUERDO DE RECUPERO DE MERMAS