PAPÁ NOEL SE ACERCÓ A DAR UNA MANO

PAPÁ NOEL SE ACERCÓ A DAR UNA MANO

Aunque esta es una época de muchísimo trabajo para el ídolo navideño, se hizo un tiempito para pasarse por el Banco Alimentario y ayudarnos a entregar las 1272 cajas festivas que armamos para recaudar fondos. «Siempre que puedo me gusta colaborar con el Banquito y cuando encuentro un momento, me acerco como voluntario. (…) Cuando estoy en el Polo Norte trabajando, doy una mano siendo socio de la ONG, porque eso es lo mejor de todo: se puede ayudar desde cualquier rincón del planeta», confesó Noel en una charla íntima con el staff del Banco.
Cada caja fue ofrecida a distintas empresas locales que tradicionalmente entregan a sus empleados este hermoso gesto, y HOY podemos contarles orgullosos/as que recaudamos lo suficiente para LLENAR 23600 PLATOS . Sí, leyeron bien, 23600 personas van a tener un plato asegurado gracias a la iniciativa de las cajas festivas. Vale la pena, ser creativos, ¿no?
Agradecemos a la Red Bancos de Alimentos por acercarnos esta iniciativa que se está desarrollando en muchos Bancos de Alimentos del país, a Papá Noel por apoyar y difundir este proyecto, y a las 23 empresas e instituciones que regalaron el doble de felicidad.
El astro navideño recorrió el Banco, posó junto a los presentes y deseó «un año hermoso para todos y todas. Y recuerden: si quieren ser buenos, haganse amigos/as del Banco Alimentario», concluyó entre Ho-ho-hos Don Noel.