Primer Desayuno de Trabajo del Banco Alimentario

 

Se realizó el pasado viernes 11 en las instalaciones del Banco Alimentario, junto a actuales y potenciales donantes, en una nueva etapa de promoción y desarrollo de nuestra institución. El evento, contó con la presencia de tres firmas de la región.

desayuno donantes arreglada 1

En el marco de una nueva etapa de desarrollo y crecimiento, nos encontramos realizando distintas actividades de promoción y vínculo con nuestros actuales y potenciales stakeholders.
Dichas acciones se enmarcan en el crecimiento de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial e Institucional de la región.
El evento contó con la presencia de tres empresas de la zona: ICYM S.A. (Construcción, Ingeniería y Montaje); Copetro Oxbow y Aremet (Arenados Industriales).
El desayuno, organizado junto al Ing. Sebastián Laguto, docente de la cátedra de Responsabilidad Institucional de la Universidad Tecnológica Naiconal-Regional La Plata (UTN-FRLP) constó de una presentación destinada a dar a conocer nuestro trabajo y objetivos para 2014.
Liana Ilari, presidenta del Banco Alimentario, afirmó que esta acción tiene como objeto “dar a conocer nuestro trabajo y comenzar una amistad operativa que tenga como objeto potenciar nuestra misión”.
PARA SEGUIR CRECIENDO