En el marco de PICURBA (Picnic Urbano) desarrollado en City Bell, el Banco Alimentario dijo presente en compañía de Mundo Pastel.
Durante las jornadas del 25 y 26 de octubre, los voluntarios del Banco estuvieron en las calles citibelenses dialogando con los visitantes que se acercaron a PICURBA y entregando información gráfica sobre el trabajo de la Institución.
Paralelamente, los cocineros de Mundo Pastel elaboraron un variado abanico de platos que fueron vendidos al público. Asimismo, se dieron distintas clases de repostería y se asesoró sobre secretos de cocina.
Agradecemos a Mundo Pastel que permitió la presencia del Banco Alimentario en su stand y que donará lo recaudado por las ventas a nuestra institución.
El monto resultante será utilizado para cubrir gastos corrientes y necesarios para el funcionamiento del Banco.
Mirá en el siguiente enlace el video sobre la participación del Banco y de Mundo Pastel: VIDEO