Nace un dulce proyecto

 

En un trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Económicas, Mundo Pastel, Arcor y el Banco Alimentario, el 13 de agosto saldrá a la luz una prueba piloto del: “Proyecto Chocolate Emprendedor”, que busca que distintas instituciones conozcan el manejo del chocolate y comiencen a generar fondos y lograr un progreso en la actividad.
Cada uno de los impulsores desarrollará una actividad específica: La Facultad de Ciencias Económicas se hará cargo del curso de emprendedorismo; Mundo Pastel dictará los cursos de chocolatería.

 

prueba piloto 1

Mientras que Arcor proveerá la materia prima para los cursos y la primera partida que las instituciones realicen y, desde el Banco de Alimentario, se seleccionarán a las entidades que van a participar de la prueba, además de mantener un contacto frecuente en el acompañamiento del curso.
Para esta primera experiencia, se tomaron distintos tipos de entidades de bien público como: comedores; merenderos; centros de capacitación; hogares de niños e instituciones de atención a personas con capacidades diferentes.
El curso constará de un total de ocho clases: cuatro prácticas de manejo de chocolate, una clase mixta, donde se va a tratar la presentación del producto final y los costos; y tres clases sobre emprendedurismo.
La actividad comenzará la mañana del miércoles 13 del corriente, en Mundo Pastel (Calle 12 nº 1316 entre 59 y 60).
 

Para más información comunicarse a:

areasocialbalp@gmail.com.

PRUEBA PILOTO