Primera Rendición de Cuentas y Presentación  de Resultados

El evento tuvo lugar el pasado jueves 26 de marzo en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación La Plata.

RENDICION DE CUENTAS arreglada 1

Durante la rendición, realizada por primera vez en la historia del Banco Alimentario, proyectamos una presentación con los eventos, actividades y campañas y nuevos proyectos realizados durante el 2014 por el equipo de gestión y la comisión directiva del Banco.
Además, presentamos un reporte financiero con la distribución de nuestros ingresos y egresos desde el 2012 hasta la actualidad.
La jornada, contó con la presencia de treinta personas, entre donantes, voluntarios, miembros de instituciones beneficiarias e integrantes de universidades ue trabajan con el Banco (como la Universidad Tecnológica Nacional y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP).
Agradecemos especialmente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata por el préstamo del salón y los equipos para realizar el evento, y a las personas que se acercaron a presenciar la presentación y compartir experiencias.

RENDICIÓN DE CUENTAS: 1°EDICIÓN