La Red Argentina de Bancos de Alimentos organiza su 10° Conferencia Nacional

La Red Argentina de Bancos de Alimentos, que agrupa a 17 Bancos de Alimentos (BdA), llevará a cabo el martes 3 de junio la 10º Conferencia Nacional “Salvar alimentos que se tiran”

 

CONFERENCIA RED DE BANCOS 2014 FLYERSe desarrollará de 17 a 20:00 hs. en el Auditorio OSDE -Leandro N. Alem 1067- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Continuando con la temática del año 2013 y con el objetivo de profundizar en la misma, la 10° edición de la Conferencia abordará el desperdicio de alimentos en Argentina y en el mundo.
Se trata de un tema de vital importancia si se tiene en cuenta que, según la FAO, un tercio de todos los alimentos que se producen en el mundo, se pierde o desperdicia, mientras 870 millones de personas en el mundo pasan hambre todos los días.
En esta oportunidad, el evento contará con testimonios y experiencias de vida apasionantes, de personas que forman parte de los Bancos de Alimentos: donantes, voluntarios, beneficiarios, responsables de Bancos de Alimentos y entidades beneficiarias.
Todos ellos narrarán desde sus roles, cómo trabajan para darle un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial por diversos motivos.

Para más información sobre la Red Argentina de Bancos de Alimentos visite: http://www.redbancosdealimentos.org/
/RedBancosdeAlimentosArg
@RedBancosdeAlim

SALVAR ALIMENTOS QUE SE TIRAN