Carrera solidaria en el Bosque

El próximo 14 de diciembre desde las 9 hs, se realizará la carrera solidaria “Todos por los Niños”, en homenaje al Dr. René Favaloro.
La misma tendrá el propósito de recaudar fondos para ayudar a comedores comunitarios de la localidad de La Plata y sus alrededores.
La maratón fue organizada por la Fundación CALMA (Contención y Apoyo un Lugar para Mujeres y Adolescentes) y contará con una carrera competitiva de 8,5 kilómetro y una Corre-caminata Familiar Integradora y Participativa de 2,85 Kilómetros, ambas sobre el circuito Aeróbico del Bosque Platense.
folleto carreraLa inscripción a la carrera tendrá un costo de $ 100 y para la corre-caminata familiar LA DONACIÓN DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO para las instituciones que trabajan con el BANCO ALIMENTARIO DE LA PLATA.
Fundación CALMA es una organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención y promoción de la salud: en la asistencia, tratamiento, fortalecimiento y reinserción social de personas maltratadas y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
“Todos por los Niños”