Esta semana, tenemos muchos agradecimientos para dar, porque el colectivo donado por la Empresa Nueve de Julio SAT , fue acondicionado para que podamos recuperar frutas y verduras con facilidad.

?¿QUÉ REPARACIONES LE HIZO LA EMPRESA PARA DONARLO? Como fue un #colectivo de línea, se le retiraron los asientos, y se le reforzó la estructura del piso interior para soportar aproximadamente ¡DIEZ MIL KILOS DE ALIMENTOS! ?? en cada recupero. También se le colocó una puerta lateral nueva para cargar y descargar con facilidad, y así recuperar más rápido y ¡mucho más!

?¿POR QUÉ ES TAN LINDO? Agradecemos a la Calpo Cámara La Plata Oeste por ser intermediarios de esta donación y también por ofrecer como ? colaborador del diseño del ploteo a su diseñador institucional, Jorge Luis Suárez Pepe.

?LA FOTOGRAFÍA fue tomada por Juani Becerra a Antonella, una de las niñas que concurre al merendero de Gisela Pereyra llamado “Tardecitas de colores”, en Berisso.

El ploteo fue donado, también, por la empresa Nueve de Julio SAT y no sólo quedó BELLÍSIMO, sino también muy #visible, para difundir la labor social de nuestro Banco Alimentario de recupero y entrega de #alimentos a más de 160 comedores de La Plata, Berisso y Ensenada.

?¡GRACIAS TOTALES A CADA ESLABÓN DE ESTA CADENA SOLIDARIA! Esperamos que muy pronto, podamos dar el primer recorrido solidario, ¡estén atentos!

¿VAMOS A PASEO?