NUEVO RECORD
¿Sabías que en septiembre de este año ya pudimos superar el número de kilos de alimentos entregados durante todo el 2018? ¡Nueve meses intensos con muchas ganas de ayudar a los demás! GRACIAS
¿Sabías que en septiembre de este año ya pudimos superar el número de kilos de alimentos entregados durante todo el 2018? ¡Nueve meses intensos con muchas ganas de ayudar a los demás! GRACIAS
El 16 de septiembre se celebra en el mundo el día que nos recuerda la importancia de una buena Dieta, el aprovechamiento de nuestros #alimentos y la conciencia por el desperdicio de la
MAÑANA ES EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN Por eso, como Banco Alimentario, nos toca compartir información para tomar conciencia sobre el desperdicio de alimentos en la región y las posibilidades que tenés de
EL BANCO CELEBRÓ JUNTO AL CÍRCULO DE PERIODISTAS Durante la jornada del jueves 10 de octubre, Pedro Elizalde, presidente del Banco Alimentario estuvo presente en la re inauguración del salón de actos de
EL BANCO PRESENTE EN EXPO Empleo Una vez más el Banco Alimentario participó con un stand en la exposición llevada a cabo en la FCE – Facultad de Ciencias Económicas | UNLP, con
Consultá por nuestras hermosas tazas solidarias, y ayudanos a colaborar con más de 161 comedores, copas de leche y merenderos de la región.
Durante el mes de Octubre vamos a estar reflexionando sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos en el país. ¿Cuál es tu receta para reducir el desperdicio de alimentos? Sumate a la
¡YA FALTA MENOS! Ayudanos a recolectar los alimentos no perecederos que donen los solidarios deportistas. Anotate para formar parte de nuestro equipo de #voluntarios, para el día sábado 5 o domingo 6 en
LA UNIÓN HACE LA FUERZA: EL «CLUB DEL BANCO» Esta vinculación entre personas que llevan adelante diferentes comedores de La Plata, Berisso y Ensenada, tiene como objetivo resolver las diversas problemáticas de cada
EL Banco Alimentario DANDO CÁTEDRA Fuimos invitados a la FCE – Facultad de Ciencias Económicas | UNLP , para dar una charla informativa sobre la labor solidaria de nuestra ONG, en el marco
Deportistas y solidarios. Esta semana participamos de la Maratón del colegio Manantiales, en la que los alumnos y alumnas participaron en distintos circuitos y aportaron su granito de arena para disminuir el hambre
ESTAMOS DE ESTRENO Ahora podés colaborar con el Banco Alimentario llevándote a tu casa esta hermosa taza, que es súper práctica, solidaria y viene en los colores mas lindos del mundo. También estrenamos