DONACIÓN DE BRÓCOLI A NUESTRO BANCO
El lunes 19 de julio mediante el director de la Secretaría de Producción de La Plata,Rubén Barcelo, el Banco Alimentario pudo recolectar brócoli fresco para ser entregado a 136 comedores de la región
El lunes 19 de julio mediante el director de la Secretaría de Producción de La Plata,Rubén Barcelo, el Banco Alimentario pudo recolectar brócoli fresco para ser entregado a 136 comedores de la región
Con la ayuda de nuestros 78 voluntarios/as que difundieron el link de la colecta de alimentos virtual entre sus seres queridos, coordinados por la voluntaria más genia del condado @lauretthatheone , logramos recaudar
Como es el caso de la Peña Herminio Masantonio de hinchas de Huracán que, en el marco de la colecta de alimentos Click Solidario , sus organizadores se sumaron a la colecta y
La Comisión Directiva del Banco Alimentario recibió en nuestra sede a representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con la finalidad de dar a conocer las instalaciones
El sábado 12 de junio por la madrugada ingresaron a las instalaciones donde funciona la sede central de la ONG para llevarse electrodomésticos cuyo valor impacta directamente en el funcionamiento cotidiano de la
¿Querés sumarte y ayudar con el Banco Alimentario a brindar alimentos a los comedores y merenderos de la región? Podés colaborar con alimentos no perecederos por medio de este enlace: Click Solidario Clickeá
¿Qué hacen ustedes mientras esperan la lluvia?¿Toman mate?¿Están en la oficina?¿Miran sus redes sociales?¿Ven una peli?¿Cocinan? La gente del Banco Alimentario espera la lluvia COSECHANDO. Así es, gracias a que Ricardo González -otro
La jornada del 19 de mayo fue muy emocionante para todos los que formamos parte del Banco Alimentario , porque somos el primer Banco de Alimentos del país en tramitar y conseguir la
La jornada del 19 de mayo fue muy emocionante para todos los que formamos parte del Banco Alimentario , porque somos el primer Banco de Alimentos del país en tramitar y conseguir la
En 1999 en el barrio San Carlos un grupo de mujeres sobrevivientes a la violencia de género se agrupó como alternativa colectiva para dar respuesta a la problemática que todas tenían en común: